Ritmo de trabajo ajetreado

Ritmo de trabajo ajetreado

No dejes que la diarrea altere tu vida

Todos nos estresamos en el trabajo de vez en cuando, pero la diarrea relacionada con el trabajo es un signo de que te está afectando física y mentalmente. No sólo puede ser especialmente inoportuno tener diarrea en el trabajo, puede dejarte cansado y débil, e incluso no será capaz de sobrellevar tu día a día.

Cómo sobrevivir a la jornada laboral

  • Reserva tiempo para ti mismo

    ¿No tienes tiempo para parar a almorzar? Intenta hacer un descanso más tarde – la gente rinde normalmente mejor después de un descanso.

  • Cuida tu alimentación

    Los productos integrales y las verduras verdes, en hoja, son ricos en vitaminas B, que le ayudan a relajarse – de modo que prepárese sándwiches integrales y coma refrigerios de avena.

  • Aprende a ser firme

    Tienes que saber cuando decir no sin enfadar ni ofender a la gente. O si te encuentras en una situación potencialmente conflictiva, intenta mantener la calma y buscar una solución en la que todos puedan alcanzar un resultado positivo.

  • Aprende a gestionar su tiempo de una manera más eficaz

    Establece prioridades en tu día y dá a las tareas desagradables una prioridad alta, de modo que pueda quitártelas de encima en vez de tenerlas en mente todo el día.

  • Acepta las cosas que no puedes cambiar

    Intenta mejorar las situaciones estresantes pero, si no es posible, haz lo que pueda para aceptar las cosas como son.

  • Intenta ver las cosas de manera diferente

    Si algo te está molestando, intente verlo desde una perspectiva diferente y menos estresante. Háblalo con alguien más antes de que pase a ser desproporcionado.

  • ¡Ríete!

    Intenta ver el lado divertido de una situación. La risa es una gran manera de reducir el estrés y refuerza el sistema inmunitario, que a menudo está debilitado por el estrés.

  • Evita depender del alcohol, la nicotina y la cafeína

    A largo plazo, esto sólo aumentará el problema. Por ejemplo, la cafeína es un estimulante que puede provocar estrés.

  • Haz ejercicio físico

    La actividad física compensa los cambios bioquímicos y físicos que el estrés provoca en tu organismo.

  • Aprende técnicas de relajación

    Buenas técnicas de relajaciónque incluyen ejercicios de respiración, masajes y una variedad de terapias complementarias.